Blog

 Breaking News

Barrio Atillo del cantón Calvas cuenta con sistema de agua potable

Barrio Atillo del cantón Calvas cuenta con sistema de agua potable
septiembre 05
11:47 2016
Compartir

Calvas.- Loja.- 43 familias del barrio el Atillo del cantón Calvas, cuenta con el suministro de agua potable. Esta obra fue un compromiso asumido en canapaña electoral por el Dr. Mario Cueva Bravo actual Alcalde de esta ciudad.

Con la inauguración de esta obra básica, estamos haciendo justicia para nuestros semejantes sostuvo el Dr. Mario Cueva Bravo al tiempo de señalar que con este proyecto básico se cumple con lo establecido en la constitución de generar “El buen vivir” para nuestros semejantes.

“Desde que se originó el barrio Atillo bebíamos agua entubada” dijo don Félix Acaro de 89 años de edad, reiteró que en administraciones anteriores se ha solicitado la construcción del proyecto de agua potable para este barrio, que está a 15 minutos de la cabecera cantonal, pero nadie hizo caso a nuestro pedido, pero la actual administración del Dr. Mario Cueva comprometió su palabra y hoy vemos cristalizado nuestro pedido.

De su parte Enma Jaramillo Lapo muestra su alegría con la puesta en marcha del proyecto de agua potable, ella comenta que anteriormente tenía que transportar el líquido vital en lomo de mula, pero hoy ve llegar el agua a su casa.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas