Blog

 Breaking News

Barcelona empata 0-0 ante Deportivo Táchira en su debut en la Copa Sudamericana

Barcelona empata 0-0 ante Deportivo Táchira en su debut en la Copa Sudamericana
julio 26
14:33 2012
Compartir

Quito.- (Andes).- Mucho lodo, poco fútbol. Barcelona no tuvo un buen debut en la Copa Sudamericana, pese a que el empate 0-0 en la casa del Deportivo Táchira resulte favorable. El equipo del argentino Gustavo Costas desaprovechó ocasiones claras de ganar a un equipo que lució sin ideas.

Barcelona marcó bien con una defensa sólida, pero el ataque falló. La cancha también se metió en el partido y su defectuoso estado causó problemas en el juego de ambos equipos. El primer tiempo fue mejor que el segundo, pero en la segunda parte se produjeron las dos únicas llegadas claras del partido.

Al minuto 72, el delantero del Deportivo Táchira –exDeportivo Quito- lanzó un cabezazo que por poco ingresa al arco de Máximo Banguera. El portero tuvo un buen partido y rechazó algunos remates del cuadro venezolano. Barcelona llegó en el último minuto con un remate de Narciso Mina.

Los aficionados se quedan con un amargo sabor, pues el partido lo pudieron ganar. Sin embargo para los jugadores, el empate fue un buen negocio, pues en casa podrían sellar su pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. Barcelona recibirá en el Monumental de Guayaquil al cuadro venezolano el próximo 8 de agosto.

Alineaciones:

Deportivo Táchira: Rivas, Clavijo, Díaz, Rouga, Yegüez, Cova, Guerrero, Flores, Cochas, Ortíz y Escalada.

Barcelona: Banguera, De la Torre, Saucedo, Campos, Erazo, R.Oyola, Gruezo, M.Oyola, Matamoros, Mina y Ferreyra. (Enviado por diana.vega)

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas