Blog

 Breaking News

Avión militar con 22 ocupantes se accidenta en Pastaza, no hay sobrevivientes

Avión militar con 22 ocupantes se accidenta en Pastaza, no hay sobrevivientes
marzo 15
16:47 2016
Compartir

Pastaza.- En un comunicado oficial del Ejército Ecuatoriano informa que a las 14H30, un avión Aravá de matrícula E206, se accidentó en el sector Fatima, hacienda la Palmira de la provincia de Pastaza.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, confirmó que no hay sobrevivientes. Ya se desplazan al lugar equipos de rescate al mando del ministro de Defensa, Ricardo Patiño.

Según el comunicado el avión Aravá transportaba personal militar que se encuentra realizando el curso de Maestros de Salto en paracaídas.

La tripulación estaba compuesta por 2 pilotos, 1 mecánico y 19 paracaidistas que se encontraban en el interior de la aeronave al momento de producirse la emergencia.

Al momento dos helicópteros del Ejército y patrullas terrestres partieron desde la Brigada Selva Nr. 17 “Pastaza” para cumplir con las labores de búsqueda y rescate.

“Avión del ejército se nos estrelló en Pastaza. Llevaba 22 pasajeros. Estamos esperando noticias de víctimas y sobrevivientes. Dolor profundo”, había dicho antes en su Twitter el presidente de Ecuador, Rafael Correa, al anunciar la tragedia del avión Aravá.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas