Blog

 Breaking News

Avanzan obras viales en parroquia Sabanilla

junio 27
21:54 2013
Compartir

Loja.- El Gobierno Provincial de Loja (GPL), por medio de la empresa Vialsur, ejecuta el mejoramiento de la vía El Pindo – El Guabo – El Higuerón – La Zota – Mangopintza, de la parroquia Sabanilla, del cantón Celica; en convenio con el Municipio de Celica y el Gobierno  parroquial de Sabanilla.

Los trabajos corresponden  a la ampliación de la vía que antes era de 3,50 metros ahora cuenta con 7 metros de ancho, mejoramiento (rectificación), lastrado y la construcción de alcantarillas, el monto de inversión total es de $232.000.

Dolores Riofrío, presidenta del Gobierno parroquial de Sabanilla, manifestó “como GAD parroquial estamos muy contentos, muy satisfechos por el trabajo que viene desarrollando el Gobierno Provincial de Loja,  sobre todo por la forma coordinada que se ha venido dando y que se sigue dando ya que no es el primer trabajo que se vienen realizando con Vialsur.

“Estamos muy agradecidos ya que estamos haciendo una vía muy importante para este sector ya que se nos  avecinan las cosechas y esto nos va a servir en gran magnitud para que la gente pueda sacar sus productos  a la venta”, acotó.

Son 20 km  los que se encuentra interviniendo con un avance de obra del 85% en lo que corresponde a la empresa Vialsur.

Ever Castillo, morador de El Higuerón, agradeció de sobremanera el aporte tan valioso en cuanto a vialidad se refiere, ya que ello les permitirá transportar sus productos a los diferentes sectores de la provincia, teniendo en cuenta que antes esta vía por el invierno se volvía intransitable.

“El trabajo que desarrollamos es más lento y complicado pero brinda mayor seguridad y durabilidad por lo menos de dos años… pedimos la comprensión de la ciudadanía pues con esta intervención  se les facilitará sacar sus productos a otros sectores”, señaló el prefecto Rubén Bustamante, durante un recorrido efectuado el reciente fin de semana.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas