Blog

 Breaking News

Av. Villonaco se cierra temporalmente

Av. Villonaco se cierra temporalmente
abril 13
14:17 2013
Compartir

La Secretaria de Gestión de Riesgos, también confirma el cierre de la vía "Villonaco" en el barrio Vicente Rocafuerte de esta ciudad.

Loja.- Desde el sábado 13 de abril se cerrará temporalmente la Av. Villonaco a la altura del barrio Vicente Rocafuerte, debido al movimiento de masas activo detectado en el sector y que pone en riesgo a los habitantes que circulan por el lugar.

Desde el pasado 29 de marzo del presente año, el equipo de geólogos de GAD Municipal de Loja efectúan mediciones del deslizamiento en la vía Villonaco en el tramo comprendido entre la Av. Eugenio Espejo y la calle que conduce al barrio Shushuhuayco, estudios que los ratifica la Secretaria de Gestión de Riesgo de Loja, que advierte el cierre de la vía.

Marco Carpio, jefe de Obras Públicas, menciona que la situación se torna muy crítica según los primeros monitoreos,  ya que se corrobora la sugerencia realizada por  el Ing. Mario Benavides, Director de Gestión de Riegos de cerrar temporalmente la circulación  por esta avenida.

De allí que se hace un llamado a la ciudadanía para que tome las precauciones del caso, circulando por vías alternas y eviten inconvenientes por el cierre de esta arteria vial.

About Author

ferzhr

ferzhr

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas