Blog

 Breaking News

Autoridades se unen para promocionar a Loja como destino turístico

Autoridades se unen para promocionar a Loja como destino turístico
mayo 28
10:58 2014
Compartir

sr.autoridadeslojaLoja.- En el salón de Coordinación, se reunieron el Alcalde de Loja, José Bolívar Castillo, el prefecto Rafael Dávila y la coordinadora zonal de Turismo María Augusta León con el propósito de gestionar acciones para posicionar a Loja como destino turístico.

En una reunión que duró cerca de dos horas las autoridades en compañía de los funcionarios del área de turismo de cada institución llegaron a acuerdos conjuntos para determinar líneas de acción que beneficien a la ciudad y provincia.

Paola Ruiz, jefa de la Unidad de Turismo, indicó que existe la predisposición de las tres autoridades en buscar alternativas que lleven a Loja a constituirse en un destino turístico en la región y en el país.

En la reunión se acordó elaborar paquetes turísticos que involucren a agencias de viajes, restaurantes, hosterías, hoteles y más lugares que se dedican a esta actividad, con el fin de establecer algunas propuestas que lleven al turista a recorrer algunos atractivos naturales y culturales.

Otro de los acuerdos fue trabajar en la rehabilitación de los senderos ecológicos de la ciudad y provincia que sirvan de rutas nuevas que explorar.

El 17 de junio se verá el resultado del primer paquete turístico el cual se lo trabajará con la coordinación zonal del Ministerio de Turismo y la prefectura de Loja. Desde esta fecha en adelante se manejarán paquetes para ofertar en el mes de agosto con ocasión de la llegada de la Virgen del Cisne a la ciudad.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas