Blog

 Breaking News

Autoridades recorren obra en cantón Catamayo

Autoridades recorren obra en cantón Catamayo
junio 12
13:11 2013
Compartir

Catamayo.- Loja.- Constatar la construcción del Centro Integral del Buen Vivir (CIBV) y el Sub centro Tipo C que se construye en Catamayo, llevó esta mañana a varias autoridades provinciales y ministeriales hacer un recorrido.

Marcelo Torres Paz, Gobernador de la Provincia de Loja, José Becerra,  Subsecretario del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) Patricia Acaro, Coordinadora Zonal del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), Marlon Tandazo, Coordinador Zonal del Ministerio de Desarrollo Social, Rubén Román, Director Distrital del MIES entre otras autoridades visitaron estas obras.

Durante la visita al barrio San José de Catamayo, donde se encuentra ubicada el CIBV las autoridades observaron la obra culminada y que consta de espacios como la cocina, área recreacional, dormitorios, baterías sanitarias y acabados.

Sin embargo este CIBV no podrá ser inaugurado hasta que las vías de acceso estén habilitadas y de ello se encargará el Municipio de Catamayo quien firmará un convenio con el MTOP para realizar el asfaltado.

El  Sub Centro Tipo C, en el barrio Trapichillo, se encuentra en  un 45% de ejecución, así lo explicó el ingeniero encargado de la obra, quien mencionó que el contrato finaliza el 25 de este mes con una prórroga de 52 días, es decir el 13 de Agosto entregarían la infraestructura lista para ser equipada por parte del Ministerio de Salud Pública quien es la responsable de ello.

Finalmente Marcelo Torres Paz, Gobernador de la Provincia de Loja, insto a las autoridades encargadas de la ejecución de estas obras a estar pendientes de que la realización  de las mismas deben ser integrales con el fin de habilitarlas y prestar servicios a la ciudadanía que es el fin por el cual el  estado financia  estas obras.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas