Blog

 Breaking News

Autoridades parroquiales y del Mies mantuvieron una reunión de trabajo

Autoridades parroquiales y del Mies mantuvieron una reunión de trabajo
junio 05
10:58 2014
Compartir

sr.reunionparroquiasLoja.- Las nuevas autoridades parroquiales de los cantones Paltas, Loja y Saraguro, llegaron al Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) para la reunión de trabajo en la cual trataron temas de convenios entre gobiernos parroquiales y esta cartera de Estado.

A la convocatoria realizada por la Dirección Distrital Loja de este ministerio, asistieron 17 representantes de gobiernos parroquiales, además de la coordinadora zonal del MIES Patricia Acaro, Miguel Duche, director y el equipo técnico.

Los temas tratados guardan relación con la institucionalización de las políticas públicas, gestión de calidad y descentralización, principios fundamentales para garantizar la atención.

Miguel Duche explicó que las políticas actuales permiten garantizar la calidad de los servicios con personal profesional al cuidado de las personas atendidas en el ciclo de vida (Niños, jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad).

“Lo importante es cómo llegar a los ciudadanos con servicios de calidad” explicó el director distrital, al tiempo de establecer la importancia del rol que cumplen los gobiernos parroquiales durante la ejecución de convenios en vigencia.

Las nuevas autoridades parroquiales también conocieron las modalidades de atención para niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, además de las especificaciones que constan en la norma técnica de los servicios MIES para garantizar la calidad del servicio.

Patricia Acaro, saludó a los presentes y explicó el modelo de gestión y de atención de este ministerio, al tiempo de comprometer el trabajo del MIES en conjunto con los gobiernos parroquiales, para garantizar el bienestar a las familias lojanas atendidas.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com