Blog

 Breaking News

Autoridades municipales y Febacalo analizan inversión de presupuesto

Autoridades municipales y Febacalo analizan inversión de presupuesto
abril 13
14:12 2013
Compartir

Germán Pauta, presidente de la FEBACALO, agradeció por la invitación a esta reunión que la calificó como positiva.

Loja.- En el salón social del Casmul se llevó a cabo una reunión de trabajo entre funcionarios del Gobierno Municipal de Loja y los integrantes de la Federación de Barrios de la Campiña Lojana (FEBACALO).

Este encuentro fue organizado por la municipalidad con el propósito de evaluar el avance de proyectos y obra pública en la ciudad de Loja en el primer cuatrimestre del año, sobre todo para dar a conocer la inversión que se hace con el presupuesto organizado el año anterior con los propios representantes de los barrios.

Germán Pauta, presidente de la FEBACALO, agradeció por la invitación a esta reunión que la calificó como positiva porque  permite mantener contacto directo con técnicos municipales y puntualizar las necesidades más apremiantes en lo relacionado a servicios básicos, transporte, vialidad, entre otros.

Este espacio fue propicio para proponer proyectos y analizar otros que están en proceso de estudio como el redondel de  distribuidor de tráfico vehicular en el barrio Belén, el cual requiere un estudio geotécnico y geológico.

Franco Quezada, jefe de Promoción Popular, señaló que con este tipo de reuniones se ejerce una verdadera participación ciudadana porque se constituye en un mecanismo de control social por parte de los dirigentes barriales.

Para dar seguimiento a los acuerdos y compromisos establecidos en este primer acercamiento se convocará a una nueva asamblea en el mes de agosto.

About Author

ferzhr

ferzhr

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas