Blog

 Breaking News

Autoridades de EE.UU. detienen a dos familiares de la primera dama de Venezuela 

noviembre 11
20:46 2015
Compartir

(CNN Español) – CNN ha podido confirmar que el gobierno de Estados Unidos ha detenido a un hijo de crianza y a un sobrino de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores.
Un agente de la DEA que participó en el operativo de captura, le confirmó a CNN que los hombres identificados como Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores Freites fueron arrestados en Puerto Príncipe, Haití, cuando se preparaban a cerrar un acuerdo para el transporte de 800 kilos de drogas a Estados Unidos.

Este dato también fue confirmado por Mike Vigil, quien fue jefe de operaciones internacionales de la DEA. Vigil confirmó que al momento de la captura, ambos hombres portaban pasaportes diplomáticos de la República Bolivariana de Venezuela y que abiertamente se identificaron como hijo y sobrino de la esposa de Nicolás Maduro reclamando inmunidad.

La oficina del fiscal federal para el Distrito Sur de Nueva York ya les formuló cargos ante un tribunal por supuesta comisión de delitos para conspiración para transportar sustancias ilegales a Estados Unidos.

Según Vigil, se espera que el jueves sean presentados en audiencia en Nueva York.

CNN ha contactado a las autoridades haitianas para confirmar más detalles del arresto, pero por ahora dicen que sus autoridades no participaron en el operativo. También intentamos obtener respuesta del gobierno venezolano, hasta el momento sin éxito alguno.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas