Blog

 Breaking News

Autoridades analizan utilidad de los terrenos de la Quinta Leonor

Autoridades analizan utilidad de los terrenos de la Quinta Leonor
enero 11
12:40 2015
Compartir

Loja.- Los terrenos de la Quinta Leonor que se ubican frente al hospital Manuel Ignacio Montero servirán para ampliar el centro de salud y para conformar un área urbanística acorde al desarrollo de Loja.

Luego de la reunión de trabajo que mantuvo el Alcalde José Bolívar Castillo con el Presidente del Consejo Directivo del IESS, Víctor Hugo Villacrés, mediante rueda de prensa comunicaron que se trabajará en un proyecto conjunto que involucre la parte de salud con las propuestas del municipio.

El burgomaestre, José Bolívar Castillo, expuso el planteamiento de la institución en la que el lote occidental servirá para ampliar los servicios de salud del IESS, hacia el sur, en un terreno que tiene 2 hectáreas se propone la construcción de un complejo urbanístico que incluye el mercado centro comercial Gran Colombia, un hotel, una torre de departamentos, plazas y una torre de estacionamiento.

Esta propuesta le pareció interesante al principal del IESS, quien en compañía de más funcionarios de esta entidad analizaron el tema y harán una contrapropuesta en la que se habla de una ciudadela hospitalaria en términos de atención. “La idea del hotel es buena porque servirá para que los familiares de los internos en el hospital tengan donde pernotar”.

De esta forma los terrenos de la Quinta Leonor “serán espacios utilizados en beneficio de la ciudad, los afiliados y jubilados de Loja y su provincia”, destacó Villacrés.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas