Blog

 Breaking News

Autoridades, a horas de despedirse

Autoridades, a horas de despedirse
mayo 14
10:35 2014
Compartir

sr.municipioLoja.- (Diario LA HORA).- El fin de su ciclo llegó. Tanto en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GAD) como en el Gobierno Provincial de Loja (GPL) sus máximas autoridades están a pocas horas de dejar sus cargos y que correspondieron al período 2009-2014.

“Hasta esa fecha (14 de mayo) las actividades municipales tienen que continuar. No podemos paralizar una institución muy importante y peor algunos planes, proyectos y obras que se están ejecutando en el cantón”, dijo en su momento el secretario General del Municipio, Fabricio Loján González.

Cabe citar que hubo una fecha de transición, donde se cruzó información a los nuevos administradores, para que tengan conocimiento de lo que se ha efectuado; y lo que las nuevas autoridades vayan a hacer en su gestión.

En el GPL

En el caso del GPL, el coordinador de la Unidad de Talento Humano, Wilman Castro Muñoz, aseguró que durante estos últimos días el trabajo se vino ejecutando de una manera normal.

Mencionó que hasta el último se continuó entregando documentación a los coordinadores y directores de la nueva administración. Desde hace tres semanas se vino desarrollando la actividad.

Señaló que la fecha de cambio de mando del GPL será un día normal, efectuando los trámites correspondientes. Sobre los empleados sin nombramiento, expresó que hay directores y coordinadores que ya han presentado sus renuncias y el prefecto Rubén Bustamante ha procedido a aceptar las mismas y encargar dichas dependencias.

“…Siempre son complicados los temas administrativos y hay que seguir trabajando y sentarnos a decir que se terminó nuestra gestión. A nosotros nos pagan un sueldo y ese se termina de cubrir el 14 de mayo, para que el resto de autoridades venga. Hasta allí laboraremos con normalidad”, indicó el prefecto Rubén Bustamante. (AJBT)

En el GPL la posesión de las nuevas autoridades se cumple hoy a las 10:30

En el Gobierno Municipal será a las 16:00

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas