Blog

 Breaking News

Atención y rescate en accidente de tránsito se coordinó desde el ECU 911 

noviembre 22
18:50 2015
Compartir

Loja.- Un accidente de tránsito se registró en el noroccidente de la ciudad de Loja, por el sector Los Eucaliptos. El Centro Operativo Local ECU 911 Loja, de manera oportuna, coordinó la atención del incidente con Agentes Civiles de Transito (ACT), Ministerio de Salud Pública(MSP) y el Cuerpo de Bomberos.

La emergencia fue reportada a las 05:12 y según información proporcionada por el alertante, al parecer, había una persona atrapada en el interior del vehículo siniestrado.

Personal de tránsito verificó que el automotor,que circulaba con dos tripulantes, sufrió un volcamiento tras haber perdido pista. De su lado, efectivos de la casaca roja efectuaron las respectivas labores de rescate de la víctima que se encontraba en el interior del automotor.

Paramédicos del MSP brindaron las primerasatenciones en sitio y, posteriormente, debido a que los pacientes registraban fracturas yluxaciones, los trasladaron al Hospital del IESS de Loja, donde fueron recibidos por el personalmédico residente de turno.

El Centro Local ECU 911 Loja trabaja por la seguridad de todas y todos, las 24 horas de los 365 días del año. No dude en usar la línea única para emergencias 9-1-1. (Colaboró prensa ECU911-Loja).

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas