Blog

 Breaking News

Aspirantes en Loja rindieron pruebas del concurso de mérito y oposición

Aspirantes   en Loja rindieron  pruebas del concurso de mérito y oposición
enero 27
17:31 2014
Compartir

sr.concursoameLoja.- En la ciudad de Loja, seis aspirantes rindieron las pruebas del concurso de mérito y oposición, para el puesto de Asistente Técnico,  de la Unidad Técnica  Provincial Loja de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME).

La convocatoria la AME  la efectuó el 25 de Diciembre del 2013, como lo dispone la base legal mediante el Artículo 228 de la Constitución de la República del Ecuador, que  manifiesta: “El ingreso al servicio público, el ascenso y la promoción en la carrera administrativa, se realizarán mediante concurso de méritos y oposición, en la forma que determine la ley, con excepción de las servidoras y los servidores públicos de elección popular o de libre nombramiento y remoción.

El concurso de mérito y oposición la AME lo realiza a nivel nacional en las ciudades de Quito, Cuenca y Loja.

Técnicos de AME Nacional y la Coordinadora de AME Regional 7 , supervisaron en Loja el proceso de la ejecución de la prueba técnica , que se la efectuó en la Universidad Técnica Particular de Loja, ubicada en  las calles San Cayetano Alto Calle Marcelino Champagnat. El proceso inició a partir de las   10:00 hasta 11:00 Horas.

Perfil del postulante:

El puesto que será ocupado por uno de los seis postulantes que se encuentra dentro del proceso, tendrá grupo ocupacional de Servidor Público 1.

El perfil de seleccionado tendrá  un mínimo de 2 años de experiencia, quién cumplirá con el rol de la ejecución de procesos de apoyo.  Además,   capacitación específica de Trabajo en Equipo, Gestión del Buen Vivir y Servicio y Atención al Cliente, con una instrucción formal de estudiante universitario 6 semestres aprobados / Egresado de: Administración de Empresas, Derecho, Economía y Afines.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com