Blog

 Breaking News

Asociación de Municipalidades Ecuatorianas remitirá al Ejecutivo tres preguntas para la consulta popular

Asociación de Municipalidades Ecuatorianas remitirá al Ejecutivo tres preguntas para la consulta popular
septiembre 25
21:25 2017
Compartir

Quito (Pichincha).- Tres preguntas conforman la propuesta de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME) que este lunes, 25 de septiembre, remitirán al Ejecutivo para su consideración.

El pasado lunes, en su informe semanal al Ecuador, el Presidente de la República, Lenín Moreno, invitó a los ciudadanos a enviar sus propuestas de preguntas para, de ser el caso, incluirlas entre las interrogantes que serán sometidas a aprobación, mediante un proceso de consulta popular. El límite de fecha de entrega es el 26 de septiembre.

La AME informó que acogiendo a este llamado, su presidente, Daniel Avecilla, en conjunto con el equipo jurídico del gremio, preparó una propuesta de tres preguntas que serán remitidas al Gobierno este lunes, por el director ejecutivo de la AME, Alejandro Álvarez.

“Las preguntas que el gremio remitirá al Ejecutivo engloban temas inherentes netamente al municipalismo ecuatoriano y fueron socializadas con los alcaldes que conforman el Comité Central de la AME”, enfatizó el comunicado. /HP/El Ciudadano

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas