Blog

 Breaking News

Así fue el ataque ruso contra un búnker del Estado Islámico con bombas de caída libre (video)

octubre 17
10:32 2015
Compartir

(Por. RT).- El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado un nuevo video en el que una potente bomba que funciona a caída libre, la BetAB-500, destruye un búnker del Estado Islámico en la provincia siria de Latakia.

La BetAB-500 está diseñada para atravesar el concreto y las estructuras blindadas, especialmente búnkeres. Estas superbombas son lanzadas por los cazabombarderos Sukhoi Su-34 que vuelan a gran altura.

Además, en los últimos 24 horas las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia han logrado destruir en Siria una base de entrenamiento del Estado Islámico, donde instructores extranjeros preparaban a terroristas suicidas, informó el portavoz del Ministerio ruso de Defensa, el general mayor Ígor Konashénkov.

En total, el grupo aéreo ruso realizó 39 vuelos de combate y atacó 49 instalaciones de infraestructura terrorista en Siria. Los ataques fueron dirigidos contra los refugios subterráneos, puestos de mando, plantas de producción de armas de fabricación casera, depósitos de municiones y armas del grupo terrorista.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas