Blog

 Breaking News

Así está Catherine Fulop a sus 50 años

Así está Catherine Fulop a sus 50 años
octubre 02
09:18 2015
Compartir

(Por. INFOnews).- Gracias a largas horas de ejercicio físico y una alimentación sana, Catherine Fulop tiene uno de los cuerpos más tonificados de la Argentina. En una entrevista con la revista Gente, Cathy se confesó en contra de las cirugías y el photoshop.

A los 50 años, Catherine invita a las mujeres a aceptarse tal cual son.”Descubrí lo bello de las marcas personales. Cuando quería borrar una manchita de algún rostro, mi profesor me retaba: ¡¿Por qué vas a hacer eso?! Cada arruga, y hasta la flaccidez misma, cuenta nuestra historia. Eso somos”, dijo.

Conoce la insólita confesión de esta vedette:

“Es lacerante la lucha contra el reloj, descubrir que un pómulo se cae, y que la ropa que tanto te gusta ya no tiene tu talle. Pero te juro que mucho peor es vivir forzando una imagen que no es la tuya”, agregó. Con respecto al uso del Photoshop, Cathy piensa que es una “gran agresión cultural”. “Somos nosotros los que elegimos consumir sólo la perfección, porque si eres viejo, eres feo y descartable”, señaló.

Obviamente, Cathy se cuida mucho y los resultados están a la vista. Dijo que paga lo que sea por un buen tratamiento estético, pero que no está a favor de las cirugías: “Me aterra el hecho de buscarme en el espejo y no reconocerme. Mucha gente enloquece por la adicción al quirófano”.

“He cuidado mi cuerpo porque es mi instrumento de trabajo, tengo que cuidar mi piel. Vienen las más chicas y te desplazan, es muy cruel lo que pasa en este medio y si empezamos a toquetearnos y a hacernos cosas… las chicas empiezan con las cirugías desde jóvenes y eso me asusta”, agregó.

Cuando era más joven, Cathy se sometió a algunas cirugías estéticas, pero no quedó conforme. “Lo hice siempre con gente muy idónea, pero si me pongo a analizar, nunca quedé satisfecha, estás buscando algo que no es natural, yo era arriesgada y era una cuestión de inseguridad.

La seguridad se gana con los años y con un laburo de madurez. En un momento me toqué los labios y me puse colágeno y más allá de que volvieron, ya no eran lo mismo. Me tienen que decir que me tengo que cambiar las prótesis mamarias y me desmayo, me daría terror entrar a un quirófano, no sólo medio a la mala praxis, la medicina es tan incierta que para qué jugar con fuego”.

Una de las condiciones que Catherine puso para realizar la sesión de fotos con Gente fue que no retocaran digitalmente las imágenes.”Quería que se me viera la redondez y las arrugas de una mujer de 50, cuidadas pero están. No puedo pretender verme como a los 20 o 30 porque no los tengo”.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas