Noticias Locales

Asambleísta Picoíta sufre accidente

Compartir

Loja.- (Diario LA HORA).- El asambleísta por Loja, José Picoíta Quezada, fue ingresado por Emergencia en la Clínica San Agustín de Loja, alrededor de las 19:00 de este lunes, 13 de agosto, a consecuencia de una caída desde el segundo piso de una construcción en la que trabajaba junto a su padre y otros familiares en su parroquia natal Vilcabamba.

Según su hermano, Ignacio Picoíta, el asambleísta probablemente tropezó y cayó de una altura de tres metros de alto sobre palos y tierra que se encontraban en la parte baja. No perdió el conocimiento, pero en el momento de ocurrido el hecho divagaba sin tener precisión de lo que pasaba.

La propiedad en donde ocurrió el accidente se encuentra en el barrio Los Linderos ubicado a ocho minutos en vehículo del centro parroquial en donde recibió atención médica de primera mano en el hospital Kokichi Otani. La mayor preocupación fue por un hematoma en su cabeza y el sangrado por el oído derecho.

Una vez estabilizado y volvió en sí, fue trasladado a Loja al hospital Manuel Ygnacio Monteros del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, en donde le realizaron una tomografía y otros exámenes que fueron analizados por el personal médico de la institución.

En la clínica San Agustín, hacia donde fue trasladado luego, volvieron a realizarle exámenes en el área de Imagenología a cargo de neurocirujano y un otorrinolaringólogo que no se pudo identificar por parte de Ignacio Picoíta, quien explicó que si no ven una mejoría hasta este martes, la familia piensa trasladar a su hermano a Cuenca, a la clínica Monte Sinaí.

Related Posts

Deja un comentario