Blog

 Breaking News

Asamblea sesiona mañana en doble jornada

mayo 30
17:28 2013
Compartir

Quito.- La presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira Burbano, de conformidad con el artículo 12, numeral 3 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa, convocó para mañana, a las 15h45,  a la sesión número 235 del Pleno.

En la agenda consta el conocimiento del informe para primer debate del proyecto de Ley Orgánica Reformatoria a la Ley de Minería, a la Ley Reformatoria para la  Equidad Tributaria en el Ecuador y a la Ley Orgánica de Régimen Tributario Interno.

La normativa fue remitida por el presidente de la República, Rafael Correa Delgado, el pasado 16 de mayo, con el carácter de urgente en materia económica.

El correspondiente informe lo presentó la Comisión de Régimen Económico y Tributario, presidida por el asambleísta Oswaldo Larriva, como resultado de un proceso de socialización en las zonas donde se desarrolla intensa actividad minera.

Ley de creación del cantón La Concordia

También, la presidenta de la Asamblea convocó a la continuación de la sesión 199, a realizarse este viernes, a las 15H00, para tratar el informe para segundo debate del proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Creación del Cantón La Concordia y a la Ley de Creación de la Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas (votación).

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas