Blog

 Breaking News

Arranca operativo de búsqueda y captura de Cléver Jiménez

Arranca operativo de búsqueda y captura de Cléver Jiménez
marzo 24
17:32 2014
Compartir

sr.cleverQuito.- (Diario LA HORA).- El ministro del Interior, José Serrano, y el comandante de Policía, Rodrigo Suárez, dijeron hoy que está activo el operativo de búsqueda y captura del asambleísta Cléver Jiménez, quien tiene una orden de prisión por el delito de injurias al presidente Rafael Correa, cuando le acusaron del presunto delito de lesa humanidad, como consecuencia de los hechos del 30-S.

Las autoridades señalaron que Jiménez debe responder a la justicia como cualquier ciudadano.

El experto en derecho, Alex Bonifaz, recomendó que Jiménez no debería entregarse a la justicia, ya que está en el derecho legítimo a la resistencia.

El asambleísta por el movimiento CREO, Patricio Moncayo, dijo que la sentencia es inconstitucional por no seguir el debido proceso. También señaló que Jiménez debe estar en libertad para que siga respondiendo a su caso.

Clever Jiménez y Fernando Villavicencio fueron condenados a 18 meses de prisión correccional y Carlos Figueroa, a 6 meses, y al pago de 140.000 dólares a manera de indemnización por daños y perjuicios al Primer Mandatario del país, a más de que tienen que pedir disculpas públicas por sus aseveraciones. (HCR/WM)

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas