Blog

 Breaking News

Aprueban proyecto que condena violencia en manifestaciones

julio 21
16:35 2015
Compartir

Quito.- (Diario LA HORA).- Con 84 votos Asamblea Nacional aprobó hoy, 21 de julio del 2015, un proyecto de resolución del oficialismo para condenar la violencia en las últimas manifestaciones en el país.

Asambleístas del oficialismo, entre ellas Alexandra Ocles, Zobeida Gudiño manifestaron que el punto no es condenar las manifestaciones ni las marchas en sí porque es un derecho ciudadano, sino que el objetivo es rechazar los actos violentos que se han generado en un determinado momento en las movilizaciones y ejemplificaron el ataque a elementos de la fuerza pública.

“Esta resolución no detendrá la protesta en las calles” afirma legisladora opositora Cynthia Viteri

Por otra parte, el asambleísta de la oposición, Andrés Páez inició su exposición con la difusión en el pleno de un video al que denominó “La violencia correísta”, y dio una larga lista de epítetos que el Presidente de la República ha pronunciado en diferentes momentos y lugares.

Mientras tanto la asambleísta Cinthia Viteri cuestión que: “Cómo se puede condenar la violencia cuando desde el oficialismo se está propiciando también la violencia”, y mostró un video de los desalojos en el Monte Sinaí, en Guayaquil. Viteri también aseguró que esta resolución no detendrá a la protesta social. (BA/HCR)

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas