Blog

 Breaking News

Apoyo para el sector productivo de Gonzanamá

Apoyo para el sector productivo de Gonzanamá
febrero 10
08:55 2015
Compartir

Loja.- A fin de brindar capacitación y asesoramiento técnico en mecanización agrícola y pecuaria, así como asistencia técnica de buenas prácticas agrícolas, pecuarias y porcinas la Prefectura de Loja por intermedio del Área de Desarrollo Productivo firmó un convenio marco de cooperación con el GAD Municipal de Gonzanamá.

Desarrollo Productivo asume el compromiso de designar los técnicos especializados en la materia de asesoramiento y capacitación para que trabajen con el GAD Municipal.

Se destaca que la Prefectura viene fomentando el desarrollo integral, sustentable y desconcentrado de las actividades productivas de la provincia de Loja siendo necesario prestar todo su apoyo a los habitantes del sector rural

El convenio firmado por el Prefecto Rafael Dávila, Gerente de Deprosur, Jean Ojeda y el alcalde de Gonzanamá, Paulo Herrera tendrá un plazo de ejecución de dos años.

Asimismo el GAD Cantonal de Gonzanamá se compromete a dar todas las facilidades para que se cumplan los objetivos del convenio; destinar de su presupuesto los recursos económicos necesarios para fomentar la actividad agropecuaria del cantón; y, emprender en proyectos de apoyo a la producción agropecuaria del cantón.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas