Blog

 Breaking News

Apoyo ciudadano a la propuesta del Gobierno sobre los Fondos de Cesantía

agosto 11
17:21 2014
Compartir

sr.correaQuito (Pichincha).- Decenas de personas se congregaron en las afueras del Palacio de Gobierno durante el relevo de Guardia con los Granaderos de Tarqui, en la Plaza de la Independencia, en el centro de Quito, para apoyar al proyecto enviado a la Asamblea en el que se propone que los Fondos de Cesantía sean administrados por el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess).

Lo que nosotros queremos y venimos a apoyar es “que los Fondos de Cesantia del Magisterio ecuatoriano pasen a ser administrados por el Biess. Apoyamos la posición del asambleista Ólger Chávez que promueve esto”, afirmó uno de los líderes y maestro, Fernando Guevara.

Así, en la Plaza de la Independencia, decenas de ciudadanos se congregaron para brindar su apoyo a la gestión emprendida por el Jefe de Estado en estos siete años de gobierno. “Este tipo de actividades ayudan incluso a que se reafirmen las relaciones bilaterales con países vecinos del norte y sur”, destacó el ciudadano, Nelson Chuquitarco. / VMT El Ciudadano

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas