Noticias Locales

AP: inscribe lista para miembros de la junta parroquial de cazaderos

Compartir

LOJA.- El Ing. Rubén Bustamante Monteros, Director Provincial de Alianza País, acompañado de militantes y simpatizante de AP de la parroquia Cazaderos del cantón Zapotillo, acudieron al Consejo Electoral de Loja, para inscribir la lista de candidatos a integrar la Junta Parroquial de Cazaderos. Hasta el momento es la única lista que se ha registrado en la secretaria del Organismo Electoral.

“Esta es la mejor manera de luchar por la democracia” manifestaba el Ing. Rubén Bustamante Monteros, porque este es el mejor ejemplo de unidad de la parroquia, al haber consolidado el registro de una sola lista, que compromete más aun al Presidente Correa, para que siga brindado el apoyo a las poblaciones fronterizas, que por muchos años han permanecido abandonas; y, que hoy tendrá el apoyo del Consejo Provincial y Gobierno Nacional.

La Lista la integran como vocales principales: José Rueda Rueda; Eidita Paladines; Rodolfo Feijoo Hidalgo; Ángela Rueda Socola y Miguel Socola Córdova, vocales suplentes: Gladis González; Olaya Feijoo; Fanny Hidalgo Bonilla; Eleuterio Aponte Astudillo, y Erlita Feijoo Hidalgo.

La documentación la recepto el Dr. Galo Galindo, encargado del Consejo Electoral de Loja. Para luego del tiempo establecido en la Ley, emitir el informe de calificación de la lista.

Related Posts

Deja un comentario