Blog

 Breaking News

Antonio Valencia y Frickson Erazo, contentos por llamado del DT. Quinteros a la Tricolor

marzo 16
16:52 2015
Compartir

(Diario EL UNIVERSO).- Algunos futbolistas ecuatorianos que militan en clubes extranjeros se mostraron contentos de constar en la primera convocatoria realizada por el nuevo técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, Gustavo Quinteros.

El volante del Manchester United, Antonio Valencia, expresó su alegría de estar en la Tricolor a través de su cuenta de Facebook.

“Muy contento por haber sido convocado nuevamente a la selección. Siempre será un orgullo vestir la camiseta de mi país y esperemos entendernos de buena forma con el nuevo cuerpo técnico”, escribió.

“Hay que seguir trabajando día a día para mantener un buen nivel y lograr los objetivos. ¡Vamos Ecuador!”, añadió en su muro.

Valencia fue expulsado en el último partido del Mundial Brasil 2014 ante Francia (0-0 con Ecuador), lo que desencadenó una serie de críticas por parte de la hinchada y cierto sector de la prensa por su desempeño en el torneo.

Otro de los que mostró su alegría por volver a la Tricolor es el defensa Frickson Erazo (Gremio de Brasil). En su cuenta de Instagram escribió: Qué orgullo, que satisfacción, que felicidad, no tengo cómo expresar la alegría de tener nuevamente el privilegio de ponerme la camiseta de mi Selección Ecuador. ¡Gracias Señor!”.

El delantero del Godoy Cruz-Argentina, Jaime Ayoví, en una entrevista a la Prensa Sport Radio dijo estar emocionado por la convocatoria a la selección y espera llegar a la Copa América.

Reacciones de Domínguez y Robert Arboleda

El arquero de Liga de Quito, Alexander Domínguez, expresó que no se siente titular en una entrevista a radio La Deportiva. El guardameta indicó que quiere conocer cómo trabaja el DT. Quinteros.

Domínguez fue convocado junto a los nacionalizados Esteban Dreer y Librado Azcona.

Mientras que Robert Arboleda, una de las sorpresas de la convocatoria, sostuvo a La Deportiva que tiene de referencia a Toño Valencia y que es una oportunidad jugar junto a él. (D)

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas