Blog

 Breaking News

Ant realizará operativos de control por las fiestas de agosto

Ant realizará operativos de control por las fiestas de agosto
agosto 11
09:17 2014
Compartir

sr.antLoja.- La Dirección Provincial de la Agencia Nacional de Tránsito -ANT- de Loja, tiene listo el operativo de control a desarrollarse del 9 al 19 de agosto de 2014 en el terminal terrestre de Loja, a propósito de la masiva afluencia de peregrinos hacia el Santuario de El Cisne durante este mes.

El control se realizará a las unidades de transporte urbano que cubrirán la ruta Loja – El Cisne, en turnos adicionales a las cooperativas interprovinciales. Un total de 51 unidades que pertenecen a las cooperativas: 24 de mayo, Cuxibamba, Urba Express, Urba Sur y Vinoyacu están debidamente autorizadas.

Las brigadas de ANT trabajarán conjuntamente con los agentes civiles de tránsito y la Policía Nacional, en la inspección de los vehículos, documentos del conductor, límite de pasajeros, pruebas de alcoholemia y paradas.

Juan Francisco Loaiza Montero, director provincial de la ANT en Loja, puntualizó que los controles serán minuciosos, ya que el fin es brindar un servicio de calidad a la ciudadanía. Recordó, que cualquier incumplimiento de las normas ocasionará la suspensión del turno de la unidad infractora.

Solamente los vehículos que cuenten con salvoconducto podrán ofrecer de forma legal este servicio, e ingresar a la parroquia El Cisne y espacios aledaños.

Mientras que Byron Valdivieso, director de la Unidad Municipal de Tránsito, informó que son aproximadamente 100 unidades las que brindan el servicio de transporte a los peregrinos hacia El Cisne, las 24 horas del día.

Entre las novedades que ayer se comunicó es que hay operadoras que no estaban respetando las tarifas especiales y recogen pasajeros en lugares no establecidos, pese a los sellos que se ubica en las puertas de los buses. Es por ello que la disposición de la ANT es que se hagan inspecciones en los andenes de la terminal y en los controles.

La Policía Nacional cumple el plan de seguridad en la parroquia El Cisne con 170 uniformados a partir del Uno de agosto de 2014. Tres cámaras de video del ECU 911 funcionan en lugares estratégicos de la jurisdicción

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas