Blog

 Breaking News

ANT intensificará operativos de control de transporte informal

junio 17
08:33 2014
Compartir

sr.antzamoraZamora._ El gobernador José Paqui y el director provincial de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), José Luis Medina, se reunieron con los representantes de los gremios del transporte de Zamora Chinchipe para socializar los procesos del control del transporte ilegal en la provincia.

En la reunión los transportistas públicos pidieron el control del transporte informal y las autoridades presentaron los resultados de los operativos realizados por ANT.

El representante de Ejecutivo José Paqui informó que los transportistas se comprometieron a reglamentar los horarios de circulación, debido a que los usuarios reclaman el retraso de llegada a sus destinos especialmente en la ruta Zamora – Yantzaza y viceversa.

“Estamos esperando que a nivel nacional se modifique el plan de regularización de rutas interprovinciales para mejorar los tiempos en los recorridos” expresó Manuel Paqui, representante de la cooperativa de la Unión Yantzaza.

Mientras que la ANT se comprometió a intensificar los operativos de control en los sectores donde más se presenta el transporte ilegal como Yacuambi, Zumbi y la Saquea; además de dar seguimiento a las operadoras de transporte que prestan servicios en proyectos estratégicos.

“Desde enero hemos desarrollado junto a la Policía Nacional operativos de control en vías y carreteras, registrando hasta el momento 212 vehículos retenidos por incumplimiento a la Ley”, acotó Medina

Asimismo se coordina la vista del gremio del volante a las instalaciones del ECU 911 para que conozcan el manejo de la plataforma tecnológica en seguridad.

Por su parte Manuel González, representante de la cooperativa Zamora calificó de fructífera a la reunión, en donde se asumió compromisos que beneficia a la ciudadanía y garantiza la calidad del servicio a la población.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas