Blog

 Breaking News

ANT coordina operativos de control junto a varias instituciones

ANT coordina operativos de control junto a varias instituciones
mayo 27
15:44 2014
Compartir

sr.antLoja.- La Dirección Provincial de la Agencia Nacional de Tránsito -ANT- de Loja, con el propósito de fortalecer la seguridad vial y ciudadana, coordina acciones conjuntas con la Jefatura Provincial de Tránsito, Brigada de Infantería No. 7 – Loja y Unidad Municipal de Control Operativo de Tránsito, para el desarrollo de operativos de control.

“La finalidad de los controles, es programar patrullajes constantes de gran impacto, haciendo un solo frente con los organismos que tienen competencias en tránsito y seguridad”, acotó Juan Francisco Loaiza, director provincial de la ANT.

Dentro de los operativos, los organismos que brindarán apoyo en estas jornadas, ejecutarán su accionar de acuerdo a las competencias que están facultados a controlar, añadió Loaiza.

En el cantón Loja, se inspeccionarán junto a los agentes civiles de tránsito, el transporte ilegal, el uso del taxímetro y los documentos habilitantes de los usuarios. En el resto de cantones de la provincia, se actuará de manera coordinada con la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas