Blog

 Breaking News

Años viejos y luces de colores tienen alta demanda

Años viejos y luces de colores tienen alta demanda
diciembre 31
10:08 2012
Compartir

Loja.- (Diario LA HORA).- Monigotes de todos los tamaños y precios se expenden en los mercados de la ciudad y también en los exteriores del Complejo Ferial.

Hay para todos los gustos. Sus costos varían de acuerdo al material. Los monigotes grandes de trapo cuestan 15 dólares y los pequeños seis dólares. Los años viejos grandes de cartón 25 dólares y los pequeños 15 dólares.

La comerciante Martha Sigua lleva seis años expendiendo los muñecos. Considera que las ventas están igual que el año pasado y no han sufrido mayores aumentos.

Patricia Suquilanda vende caretas de uno y dos dólares; y antifaces de dos dólares. También expende luces de bengala de uno y tres dólares; volcanes de uno y dos dólares, y una variedad de juegos de luces, como abejitas y estrellas.

Los cds de música bailable también están a la orden del día. Ángel Bravo oferta una variedad de discos con mezclas musicales para despedir al año viejo. Aunque no le va mal reconoce que la competencia juega en contra de la mayoría de comerciantes.

Varios de ellos se quedarán en el Complejo Ferial hasta las 24:00 de hoy para terminar de vender la mercadería. Objetos novedosos como pelucas, guantes y sombreros temáticos atraen la atención de los curiosos.

About Author

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas