Blog

 Breaking News

Angelina Jolie y Brad Pitt de vacaciones en el Caribe

Angelina Jolie y Brad Pitt de vacaciones en el Caribe
diciembre 30
13:42 2012
Compartir

(Por: NOTIMEX).- Luego de anunciar que pasarían las fiestas navideñas junto con sus hijos, la actriz Angelina Jolie y su esposo, el actor Brad Pitt, disfrutan sus vacaciones en familia en las Islas Turcas y Caicos, en el Caribe.

De acuerdo con una fuente cercana a la publicación New York Post, Jolie y Pitt, acompañados de sus pequeños están instalados en la casa de Donna Karan.

“Están solos en la casa de la diseñadora, disfrutando mucho de la privacidad del lugar”.La misma fuente agregó que “Angelina ha llevado a los niños al spa de yoga de Karan. Han estado recorriendo la isla sin preocupaciones y relajándose”.

Además, la familia Jolie-Pitt está acompañada por los padres del actor, Jane y William Pitt; su hermano Doug y su hermana Julie Neil Pitt, junto con su esposo e hijos, así como de 12 niñeras.

La exclusiva casa está ubicada en una playa de arena blanca y cuenta con diversas vistas impresionantes; además de que hay una enorme piscina estilo “infinity” junto a rocas volcánicas.

Angelina Jolie y Brad Pitt dieron a conocer su romance en 2005, después de que el actor firmara su divorcio con la actriz Jennifer Aniston, en marzo de ese mismo año.

About Author

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas