Blog

 Breaking News

Ángeles, la favorita del público

Ángeles, la favorita del público
marzo 14
08:29 2014
Compartir

sr.mariaangelesjaramilloLoja.- (Diario LA HORA).- A los 10 años de edad, Ángeles Jaramillo Ludeña llenó de orgullo a la provincia de Loja cuando fue electa Niña Ecuador y ese sentimiento hoy se repite, aún con más fuerza, en el certamen Miss Ecuador, donde la bella joven lojana viene destacando como una de las favoritas del público.

Para su familia, en la ciudad de Loja, es una alegría el observar nuevamente a Ángeles Jaramillo destacando en un evento de belleza y desde ya alista maletas para viajar a Guayaquil y estar presente en el concurso Miss Ecuador, este 15 de marzo. Desde Loja se trasladarán alrededor de 30 familiares de Ángeles, así como muchos de sus amigos.

Diana Ludeña, quien asegura estar más nerviosa que su hija, sostiene que en este certamen la corona no es únicamente para Ángeles o para su familia, sino para Loja entera. “Ella está consciente de eso y por eso sabe lo importante que es el concurso”.

Otro aspecto que destaca la madre de Ángeles, es que su hija siempre lleva con ella una imagen de la Virgen del Cisne. “Es muy devota y esto también le da confianza”.

Para Mercy Ludeña, no es una sorpresa que su sobrina Ángeles se encuentre entre las más bellas del país.sr.mariaangelesjaramillo1

“Ella siempre fue muy bonita”, expresa la tía de la candidata, enfatizando que Ángeles no tiene ninguna cirugía.

“Desde que nació la tuve en mis brazos, la hacía dormir y le daba el biberón”, recuerda Mercy, destacando que la bella joven está representando muy bien a Loja, permitiendo que conozcan más de esta provincia a nivel nacional e internacional.

Aunque en la actualidad Ángeles Jaramillo estudia en Guayaquil, sus visitas a Loja son permanentes y ella siempre es bien recibida por su familia, donde la consideran una persona sencilla y muy cariñosa.

Lucía Delgado, tía de la candidata, asevera que Ángeles es una joven bastante sencilla y natural, quien está completamente comprometida con Loja, porque así lo demostró desde su niñez.

Los allegados a Ángeles destacan su solidaridad, porque en su etapa como Niña Ecuador, a más de estar presente en las pasarelas de varias ciudades del país donde fue invitada, dedicó gran parte de su tiempo a la labor social.

Además Lucía Delgado destaca que la niñez de su sobrina fue normal, con la alegría que caracteriza a los infantes, esto gracias al amor que siempre ha recibido de sus padres.

“En la familia siempre decíamos que (Ángeles) era perfecta, porque desde que dio sus primeros pasos ella sobresalía”, expresa Lucía con orgullo.

Apoyo

En distintas votaciones y en los conocidos “likes” de la red social Facebook, la representante lojana se ubica en el primer lugar de las preferencias del público.

Sus fotos además entre las más comentadas y los mensajes de apoyo no son solamente de Loja, sino de otras partes del país.

En Facebook, en la página oficial del concurso Miss Ecuador, Ángeles Jaramillo supera al resto de candidatas en los “likes”, lo cual también motiva a su familia. (OGS)

Bella de herencia

En la familia de Ángeles Jaramillo los reinados han sido parte de la vida diaria. Su abuelita Olguita Astudillo, fue Reina del Bernardo Valdivieso, en uno de los certámenes de belleza más importantes de la época. Su madre, Diana Ludeña, ocupó la dignidad de Princesa de la ciudad de Loja, entre otras designaciones, y su tía Alicia Jaramillo Eguiguren fue Reina de Loja.

“Desde niña Ángeles se preparó para esto y su sueño es llegar a lo más alto”, Mercy Ludeña.

“Esperamos que Ángeles se convierta en la primera lojana electa como Miss Ecuador”, Lucía Delgado.

EL DATO

En su niñez Ángeles practicó tenis de mesa y durante la adolescencia jugó baloncesto.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas