Blog

 Breaking News

Angamarca: “Hay seudos liderazgos que no permiten la construcción de vía de las parroquias nor occidentales” (audio)

Angamarca: “Hay seudos liderazgos que no permiten la construcción de vía de las parroquias nor occidentales” (audio)
enero 21
09:30 2015
Compartir

Entrevista al Lcdo. Franco Angamarca, Presidente del GAD Parroquial de Gualel en el noticiero PRENSA RADIAL de SRRADIO

Loja.- “Lo que ha faltado es una decisión política, nosotros hemos tenido muchos problemas y es difícil trabajar aquí, porque hay seudos liderazgo y perdemos la oportunidad de emprender en el desarrollo del cantón Loja”, manifestó al noticiero Prensa Radial de SRRADIO el Lcdo. Franco Angamarca Presidente del GAD Parroquial de Gualel.

“Entre esos seudos liderazgos está el Prefecto” puntualiza Franco Angamarca, porque nuestra lucha va más de 15 años, de las parroquias Taquil, Chantaco, Chuquiribamba, Gualel y El Cisne que hemos venido solicitando a las autoridades la construcción de la vía.

Explicó que lo primero que deben hacer las autoridades es asumir sus competencias con mucha responsabilidad, para poder trabajar y lograr conseguir la asignación de recursos económicos para la construcción de esta vía, por lo que es necesario que el Gobierno Provincial tiene que asumir estas competencias.

Franco Angamarca indica que el Alcalde de Loja ha presentado una propuesta el pasado 18 de noviembre del 2014, en vista de que el Gobierno Provincial dice no tener presupuesto, pero se ha planteado acudir al Banco del Estado para conseguir los recursos que ascienden a 63 millones de dólares para la obra.

La visión nuestra –comenta- de esta vía es que sea de conexión interprovincial, para conectarnos con las poblaciones de Ambocas, salatí, Portovelo, Piñas y Saracay en la provincia de El Oro.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas