Blog

 Breaking News

Ana Paula Reina de la Feria de Integración de Macará

Ana Paula Reina de la Feria de Integración de Macará
julio 31
17:34 2017
Compartir

Macará.- En un marco lleno de música, magia y poesía, lleno de garbo y belleza, se dio este último 29 de julio del 2017, el Programa de Coronación de la Ana Paula Carpio Torres, como la Nueva Soberana de la Quincuagésima Primera Feria de Integración Binacional de Macará, con la que inició esta programación que se traslada hasta el 12 de agosto del presente año.

El acto hubo bailes de distintas culturas del mundo, desde el árabe que formó parte del opening que abrió el programa con la participación de la Reina, un tondero baile desde el hermano país, el Perú, un Tango de Salón, a cargo de un grupo de baile desde Loja.

El ofrecimiento del acto que lo hizo el Concejal Fernando Villalta, mientras que la proclamación e imposición de la banda consagratoria la hizo a la nueva Soberana, por parte del Alcalde, Ing. Roberto Viñán, quien invitó a propios y extraños para que disfruten de esta nueva edición de la Feria.

Fue Guisell Román quien con un mensaje emotivo se despidió de su pueblo luego de un año de reinado, para luego colocar los atuendos reales a Ana Paula, que la consagraron como la Nueva Reina de la Feria de Macará 2017, quien hablo con fuerza y corazón de la grandeza histórica de Macará, sus potencialidades, así como el espíritu integracionista que une a Macará con el Perú, así como una invitación para vivir estas fiestas de agosto.

La parte musical y artística la pusieron el Sr. Jorge Jaramillo desde Loja en la serenata a la Reina, la dosis de vallenato a cargo del émulo de Jorge Celdón y la tecno-cumbia que puso a bailar y disfrutar a todos los asistentes a cargo de Jaime Enrique Aymara.

A este evento se dio cita a más de las autoridades cantonales el Alcalde de Catacaos (Perú), con su hermosa soberana que junto a la presencia significativa de la familia macareña, se dio un evento de gala y confraternidad en el inicio de la Feria de Macará 2017.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas