Blog

 Breaking News

Alianza País emprende carnetización de su militancia en Zamora Chinchipe

junio 27
09:53 2014
Compartir

sr.alianzapaiszamoraZamora.- Con una significativa presencia de simpatizantes en la ciudad de Zamora, el Movimiento Alianza País inició, el proceso de carnetización de su militancia en la provincia de Zamora Chinchipe, actividad que se extenderá hasta el 31 de julio próximo.

En rueda de prensa, el director provincial del Movimiento País, Luis Obaco, expresó que en cumplimiento de la campaña nacional de carnetización se ha registrado una considerable cantidad de ciudadanos y ciudadanas interesados en formar parte de esta tienda política.

“Cada militante registrado de Alianza País tendrá voz y voto en la toma de decisiones”, mencionó el directivo, destacando que luego de la Cuarta Convención Nacional realizada en Esmeraldas, hoy se cuenta con nuevos estatutos y metodología ideológica.

César Freire, integrante del directorio provincial, mencionó que dentro de esta campaña será importante la labor de los Comités de la Revolución Ciudadana creados y en pleno funcionamiento en cantones, parroquias y barrios.

Hasta el próximo lunes 23 de junio estará lista la agenda de visitas que el Directorio Provincial realizará a los nueve cantones de la provincia con el propósito de que la militancia tenga mayor acceso al movimiento político que impulsa la Revolución Ciudadana.

Rubén Valladarez, dirigente del cantón Centinela del Cóndor, indicó que los adherentes permanentes están listos para ratificar su compromiso con este proceso político que ha generado cambios profundos y positivos a nivel nacional.

Para cumplir con la meta propuesta por los organizadores, la Secretaría de Gestión de la Política a través de su coordinación provincial articula un trabajo conjunto con el Directorio Provincial de Movimiento País, refirió Héctor Valladárez, militante de la organización.

Una vez concluido este proceso de carnetización, el Movimiento País convocará a 28 asambleas parroquiales, nueve convenciones cantonales y la asamblea provincial, previstas a ejecutarse desde agosto próximo.

El Directorio Provincial aspira carnetizar una cifra superior a 15 mil adherentes permanentes y simpatizantes en toda la provincia de Zamora Chinchipe. Los interesados pueden acercarse con su cédula de identidad a las oficinas de la sede provincial ubicada en la calle Pío Jaramillo Alvarado y Sevilla de Oro, frente a la Cruz Roja Ecuatoriana.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com