Blog

 Breaking News

Alfonsina Cueva Valdiviezo reina del colegio de abogados de Loja

Alfonsina Cueva Valdiviezo reina del colegio de abogados de Loja
noviembre 06
16:01 2013
Compartir

Loja.- Este jueves 7 de noviembre, a partir de las 20H00, en el Salón del Gobierno Provincial de Loja, será el evento de coronación y exaltación de la señorita Alfonsina Cueva Valdivieso como reina del Colegio de Abogados de Loja.

Como es una costumbre del gremio, la bella lojana que lo representará durante el periodo 2013-2014 es hija de uno de sus socios, en este caso de la Dra. Alfonsina Valdivieso y del Ing. Santiago Cueva.

Alfonsina Cueva Valdivieso tiene 16 años de edad, cursa el segundo año de Bachillerato en el Instituto Antonio Peña Celi de nuestra ciudad, en donde también fue reconocida por su belleza y don de gente, siendo proclamada Niña y Señorita Deportes.

Se trata de una joven dedicada al estudio, de un corazón noble y generoso, quien dedica su tiempo libre a sus amistades y familia, especialmente con su hermana menor, Doménica Cueva.

Para el Directorio del Ilustre Colegio de Abogados de Loja, presidido por el Dr. Paulo Arrobo Rodríguez, es motivo de satisfacción que Alfonsina Cueva sea la representante de la belleza del gremio y engalane sus festividades.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas