Blog

 Breaking News

Alcaldía de Quito reta a campuseros a potenciar expresión artística en plataforma digital

Alcaldía de Quito reta a campuseros a potenciar expresión artística en plataforma digital
agosto 29
10:48 2014
Compartir

Quito.- La Alcaldía Metropolitana de Quito consciente de la necesidad de expresión ciudadana presentó su reto para la 4ta. edición del Campus Party Quito llamado “Plataforma Digital de Muros Libres de Expresión Gráfica Alternativa”, con el fin de facilitar el proceso de concesión de espacios a artistas o colectivos en la ciudad de Quito.

El reto consiste en desarrollar una plataforma digital que permita el acceso a un banco de muros públicos y privados disponibles dentro de la ciudad de Quito, que se concesionarán a artistas o colectivos para su intervención.

La supervisión de contenidos gráficos previa presentación de propuestas.

Recoger las impresiones de los ciudadanos en relación a las propuestas concesionadas a los artistas en muros específicos generando un proceso en el cual la comunidad en su conjunto pueda intervenir en la apropiación del espacio público.

Producir espacios que permita administrar, organizar y coordinar expresiones artísticas graficas a través de una herramienta digital en la ciudad de Quito.

Los participantes deberán ser mayores de edad, el equipo deberá ser multidisciplinario mínimo de 3 personas, entre programadores, desarrolladores, diseñadores gráficos/ experiencia de usuario.

Las bases del reto se encuentran disponibles a través de la plataforma web de Campus Party Quito (www.campus-party.com.ec) en la categoría de retos. La recepción de propuestas con prototipo inicial será hasta el 11 de septiembre y los interesados pueden comunicarse a quitotech@conquito.org.ec o al teléfono 3989000 ext. 2105.

Los equipos que pasen a desarrollar el producto beta podrán ingresar gratuitamente al Campus Party y recibirán una mención especial por la participación en el reto. El ganador definitivo será acreedor a un premio por un valor de USD$10.000; así como un espacio físico para el desarrollo de proyectos y emprendimientos en el Laboratorio de ideas urbanas de CONQUITO por 6 meses, con acceso gratuito a todos los servicios.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas