Blog

 Breaking News

Alcalde recibe visita de niños del APC

Alcalde recibe visita de niños del APC
abril 13
14:10 2013
Compartir

El Alcalde de Loja, Ing. Jorge Bailón Abad, saludo con los niños del Tercer año de básica del "APC".

Loja.- El viernes 12 de abril, el alcalde Jorge Bailón Abad recibió la visita de los alumnos del tercer año de educación básica del Instituto Antonio Peña Celi, quienes dialogaron por el lapso de 30 minutos con la primera autoridad del cantón.

Los niños y niñas preguntaron al alcalde cuestiones administrativas  de la entidad como por ejemplo la agenda diaria que cumple el alcalde, estructura organizativa, labores de los concejales y como se eligen las dignidades fueron algunas de las interrogantes que plantearon los infantes.

Tania Guajala, docente del APC,  dijo que este acercamiento con el alcalde les permite comprender la realidad en la que se desenvuelven.  Mencionó que esta visita es parte de la materia de Entorno Social y por eso era indispensable que los pequeños despejen sus inquietudes con la autoridad cantonal.

Sofía Moreno, alumna del tercer año del APC, con atención escuchaba la respuesta del Ing. Bailón frente a la pregunta formulada por ella respecto a las actividades de la municipalidad.

Para el alcalde Jorge Bailón, esta iniciativa promueve la educación política y participativa porque desde pequeños se imparte conocimientos en estos aspectos que con disciplina y  constancia en sus estudios les ayudará a ser mejores ciudadanos.

About Author

ferzhr

ferzhr

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas