Blog

 Breaking News

Alcalde de Loja reconoce que no cumplió con plan de trabajo (audio)

Alcalde de Loja reconoce que no cumplió con plan de trabajo (audio)
junio 22
09:56 2015
Compartir

Loja.- “Es verdad que no hemos cumplido la meta de concluir el plan maestro de agua potable hasta diciembre del 2014”, afirmó el Alcalde de Loja José Castillo Vivanco en rueda de prensa, ante el pedido de revocatoria del mandato que le hiciera los integrantes del colectivo “Petrona Alulima”.

Una de las causales presentadas por el colectivo “Petrona Alulima”, es el incumplimiento del plan de trabajo, en lo relacionado al plan maestro de de agua, compromiso que lo asumió José Castillo Vivanco en campaña electoral, quién se comprometió a finalizarlo en diciembre del 2014, el mismo que hasta la fecha no se ha podido concluirlo y presenta una serie de contratiempos.

Testimonio del Alcalde de Loja, José Castillo Vivanco en rueda de prensa del miércoles 17 de junio del 2015

José Castillo Vivanco señala que en proyecto ha estado abandonado más de 10 años, pues no se ha podido concluir la obra en el 2014, pero nos hemos puestos la meta de concluirlo en este año.

En el referido proyecto se han presentado una serie de dificultades, como “la de no ser sujeto de créditos, para lo cual tuvimos que rehabilitar las condiciones de crédito y poder lograr un préstamo del BEDE de $ 6´000.000,00”.

“El derecho de revocatoria del mandato es una acción respetable que permite a los pueblos ejercer aquello que los funcionarios deben cumplir” reflexionaba José Castillo Vivanco, al tiempo de sostener que otra cosa es cuando se mal usa los derechos constitucionales para otros objetivos, por eso considera que dicho proceso de revocatoria que le están solicitando “es una pérdida de tiempo y dinero”.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas