Blog

 Breaking News

Alcalde de Loja asegura haber comprado acciones para teleférico en su anterior periodo (audio)

noviembre 30
09:37 2015
Compartir

Loja.- El Alcalde de Loja José Castillo Vivanco en su programa de radio municipal 90.1, del lunes 16 de noviembre del 2015, aseguró haber comprado dos acciones para el teleférico de Loja, “…arriesgando mis ahorros, para que ese teleférico pueda salir…, en realidad compre dos acciones de mil dólares cada una y le di una a José Miguel y otra a José Gabriel, no había ningún afán de apropiación, ni de negociado sino de dar un ejemplo para que la ciudadanía…”.

Audio de la intervención del Sr. Alcalde José Castillo Vivanco en radio Municipal el día lunes 16 de noviembre del 2015.

La actual administración de José Castillo Vivanco nuevamente retoma la idea de construir el teleférico, el mismo que fue cuestionado por la Superintendencia de Compañías, puesto que en ese entonces se inició un proceso de liquidación y no se no cumplieron con los aportes de ley.

El alcalde de Loja dijo que el cabildo autorizó una concesión tipo BOT, para lo cual se ha hecho los contactos con empresas nacionales e internacionales, cuya inversión actual es de 6 millones de dólares, recursos económicos serán del sector privado, pero según el José castillo Vivanco argumentó al noticiero 24 horas de Teleamazonas “que los dineros se quedan en Loja, para que se construya y operen el teleférico con tarifas reguladas por el municipio”.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas