Blog

 Breaking News

Alberto Dahik: “Se nos vienen días muy críticos para Ecuador” (video conferencia completa)

abril 27
17:16 2016
Compartir

Loja.- Si el Gobierno no camnia radicalmente el modelo económico, los días para el Ecuador serán muy duros” aseveró el Ex Vicepresidente de la República del Ecuador, Ecn. Alberto Dahik Garzozi en una conferencia dictada a estudiantes de economía de la Universidad Técnica Particular de Loja.

Sostuvo que hay que acudir a los organismos internacionales, establecer un programa de recuperación de la economía, liberalizarla, atraer la inversión extranjera, traer esos recursos para eliminar el 5% del impuesto a la salida de capitales.

Así mismo dijo que hay que abrirse a los mercados capitales, renegociar deuda, eliminar los obstáculos a la producción, un modelo de libertad y no de asfixia.

Video de SRRADIO

Dahik: “Se vienen días muy criticos para Ecuador” from Lindon Sanmartin on Vimeo.

En relación a la aprobación del proyecto de Ley Orgánica para el Equilibrio de las Finanzas Públicas que tiene como objetivo fortalecer la dolarización, generar cambios en los hábitos alimenticios enfocados en la prevención de enfermedades y corregir abusos en los beneficios tributarios y redistribución, el Ecn Alberto Dahik Garzozi fue enfático en señalar “que se vienen días muy duros y no debemos poner impuestos en una economía recesiva”.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas