Blog

 Breaking News

Al menos 16 personas mueren en accidente de tránsito en Chilla (video)

Al menos 16 personas mueren en accidente de tránsito en Chilla (video)
agosto 24
17:47 2012
Compartir

Pasaje.- El Oro.- (Freddy Macas. EL UNIVERSO).- 16 personas fallecieron en el accidente de tránsito ocurrido a las 06:00 de este viernes. Un bus de la Cooperativa de Transportes Chilla, que salió desde el cantón Chilla con destino a Pasaje, cayó a un abismo de unos 300 metros.

Testigos han indicado que socorristas han ido sacando hasta el momento los cuerpos sin vida de varias personas, mientras que cinco han sido rescatadas vivas.

Según el informe preliminar que tiene el Cuerpo de Bomberos del cantón Pasaje, la unidad se habría accidentado a unos dos kilómetros del sitio conocido como El Verde.

Hasta las 08:00 los equipos de rescate se movilizaron hasta el sitio y esperaban prestar ayuda a los pasajeros que en su mayoría son de Chilla, provincia de El Oro.

Video cortesía ECUAVISA

Las personas fallecidas son María Velepucha Guamán, Ángel Porfirio Caiminagua, Mercy Emerita Nagua Sandoval, Aurelio Paltin Macas, Zoila  Pindo, Carlos Lavanda, Franco Pacheco, Cristian Macas Guamán, Tilson Velepucha, Carmen Velepucha Macas, Desiderio Velepucha, Magdalena Nagua, Carmen Macas Ordoñez, Rosa Nagua Orellana, Tyron Erreyes y Enma Macas Caiminagua.

Mientras que los heridos son Julio Malla Pindo y sus dos hijos menores de 5, 14 y 12 años, Iván Erreyes Macas, Leonardo Yupangui, Juan Erreyes, Genaro Nagua, Iván Flores Macas y su hijo de año y medio de edad, Vilma Arias Poma, Adela Pacheco y Gilberth Nagua.


About Author

Related Articles

1 Comment

  1. JOSE HUGO IÑAGUAZO
    JOSE HUGO IÑAGUAZO agosto 24, 20:19

    CON LA CONSIDERACIÓN DEL CASO SOLICITO AL PERIODISTA PATRICIO DIAS DE ECUAVISA, LA INMEDIATA Y RESPECTIVA RECTIFICACIÓN DE: “LA CARRETERA ENTRE CHILLA Y PASAJE ES CONOCIDA COMO LA RUTA DEL DIABLO”, PRIMERA VEZ QUE SE ESCUCHA ESTE COMENTARIO ARBITRARIO Y ANTOJADIZO, LO QUE SI HAY ES UN SITIO EN LA CARRETERA DENOMINADO “LA NARIZ DEL DIABLO”.

Only registered users can comment.

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas