Blog

 Breaking News

Agradecen estudios para proyecto de riego en Macará

Agradecen estudios para proyecto de riego en Macará
mayo 29
13:52 2013
Compartir

Loja.- La Asociación de Productores Agropecuarios del barrio Santo Cristo del cantón Macará, extendieron su agradecimiento  al prefecto, Rubén Bustamante, por la culminación de los estudios de topografía de la conducción del Proyecto de Riego de dicha Asociación a cargo de la empresa pública del GPL RIDRENSUR.

Elfer Rodríguez, presidente de la asociación, destacó los grandes beneficios que traerá la intervención del lugar, son 25 familias que serán beneficiadas en los barrios rurales Corrales y Santo Cristo del cantón Macará.

El proyecto abarcará aproximadamente 50 hectáreas, en donde se generará producción de maíz, fréjol, maní y más productos de la zona, así como también la implementación de piscicultura en la zona del proyecto.

Vicente Torres, gerente de la empresa pública RIDRENSUR, expresa su agradecimiento a dicha asociación, por la favorable acogida y apertura para la realización de los estudios del proyecto de riego en su comunidad; a la vez espera que el mismo continúe ejecutándose para aportar al fortalecimiento de la producción lojana.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas