Blog

 Breaking News

AFPL recordó 25 años de vida

diciembre 01
10:38 2012
Compartir

Loja.- (Diario LA HORA).- Las Bodas de Plata de la Asociación de Fútbol Profesional de Loja (AFPL) se celebró ayer con un acto solemne al que llegaron autoridades civiles, policiales y de la FEF.

Además asistieron representantes de los clubes pertenecientes a la entidad deportiva, exfuncionarios, miembros de la directiva, exdirigentes y personal homenajeado.

Richard Serrano, vicepresidente de la AFPL, fue quien abrió el programa con el saludo a los asistentes. Tomó la palabra luego el titular de la AFPL, Gonzalo Ullauri León, quien en su discurso de orden agradeció por el respaldo recibido e instó a seguir engrandeciendo el fútbol lojano.

Manuel Picón, presidente de la Cámara de Resolución y Disputas de la FEF y delegado de Luis Chiriboga Acosta, presidente de la FEF, entregó un acuerdo de reconocimiento a Ullauri León y evocó su labor en la AFPL.

Hubo adhesiones de la Asamblea Nacional, Municipio de Loja y otras entidades.
Édgar Enderica y Rafael Peñarreta, presidente y secretario de la Asociación de Fútbol del Azuay (AFA) también llegaron para conmemorar los 25 años de la AFPL.

Fue Bolívar Encalada, miembro del directorio de la AFPL, quien hizo una breve reseña histórica de la vida de la primera entidad futbolística de la ciudad.

A continuación se procedió a la entrega de acuerdos, condecoraciones y botones institucionales a todos quienes han contribuido durante los 25 años de la Asociaicón de Loja.

About Author

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas