Blog

 Breaking News

Afectados por invierno reciben aportes humanitarios del Mies

Afectados por invierno reciben aportes humanitarios del Mies
marzo 02
20:46 2014
Compartir

sr.ayudaLoja.- Las intensas lluvias que en los últimos días caen sobre la hoya de Loja dejan serias afectaciones en viviendas y familias afectadas.

La crecida de la quebrada El Carmen la madrugada del último sábado cegó la vida de Luis L. M. de 44 años. Por la evidente situación de vulnerabilidad de los integrantes de esta familia el Ministerio de Inclusión Económica (MIES) dirección distrital Loja realizó la intervención y entregó aportes humanitarios a esta familia. En la orfandad quedan siete menores y su madre.

En una primera entrega, el MIES otorgó 3 colchones, 6 almohadas, 3 juegos de sábanas, 10 jarros plásticos, 100 gramos de detergente, 3 jaboncillos, 1 juego de toallas de aseo, 3 sacos pequeños de maní, 3 arrobas de maíz, 2 quintales de arroz y 8 kits de ropa.

La familia está pernoctando en una familia acogiente pese a que no hubo afectación de la vivienda su condición precaria y obsoleta se analiza la posibilidad de evacuar, porque está en el margen  de la quebrada que cobró la vida de don Luis.

Patricia Acaro coordinadora zonal 7 del MIES, aseveró que le intervención con esta u otras familias y con quienes requieren el apoyo del ministerio es inmediata. En los próximos días estaremos realizando una nueva entrega de aportes humanitarios, acotó.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas