Blog

 Breaking News

Afectados por el invierno en parroquia Lucero reciben ayuda del Mies

Afectados por el invierno en parroquia Lucero reciben ayuda del Mies
marzo 31
08:43 2014
Compartir

sr.miesayudaLoja.- Cinco familias afectadas por el desbordamiento del Rio La capilla, del Barrio Centro Cívico de la parroquia El Lucero cantón Calvas fueron asistidos por el Ministerio de Inclusión Económica y Social Dirección Distrital Calvas, que a través del área de Emergencias y Riesgos entregó aportes humanitarios.

La vivienda más afectada fue la de Pedro J. de 77 años de edad, por ello un equipo del MIES Distrito Calvas, procedió con la adecuación de un albergue temporal en el convento de la de este barrio. Esta actividad fue coordinada con la Jefatura Política de Calvas, Unidad de Policía Comunitaria de El Lucero, personal del BI-MOT 20 Cap. Díaz y Cuerpo de Bomberos.

En una primera entrega las familias recibieron seis kits de alimentos que contienen arroz, aceite, granos secos, atún; entre otros. También se entregaron 15 kits de ropa.

La intervención del ministerio es inmediata y ante desastres o emergencias realizamos aportes inmediatos, manifestó la directora distrital del MIES Calvas Sharon Vásquez. Dijo asimismo, que la asistencia del ministerio se da también con apoyo social y psicológico.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas