Blog

 Breaking News

Adultos mayores disfrutan de cena navideña al pie del río

Adultos mayores disfrutan de cena navideña al pie del río
diciembre 27
21:22 2012
Compartir

Guayaquil.- (Diario EL UNIVERSO).- Por una cena navideña que organiza el Municipio de Guayaquil para 5.000 personas de la tercera edad se cerró desde las 12:00 de este jueves la avenida malecón Simón Bolívar, en el centro de la ciudad.

Intenso tráfico se registra en el sector céntrico de Guayaquil.

Pese a los anuncios del cierre, el malestar por la prohibición de usar esa importante vía genera malestar y congestionamiento vehicular en las calles cercanas. El servicio de Metrovía se mantiene habilitado en su rutas normales, por la calle Pedro Carbo hacia el norte, y por la calle Boyacá hacia el sur.

La transitada avenida permanecerá cerrada hasta las 21:00, según informó el Cabildo el miércoles; además se indicó que el evento está coordinado con la Comisión de Tránsito del Ecuado (CTE) para desviar los vehículos y así evitar congestionamientos.

Se informó también que el servicio de estacionamiento del Malecón 2000 no atenderá este día, como una medida de prevención y para evitar molestias a los conductores. La actividad se normalizará el viernes.

Las rutas de los buses de la Metrovía no se alterará por este agasajo que se viene realizando desde hace dos años pero que, a diferencia del año pasado, cuando se realizó en el mismo lugar, en el 2010 se instaló en la avenida 9 de Octubre.

About Author

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas