Blog

 Breaking News

Adultos expusieron sus productos

Adultos expusieron sus productos
diciembre 02
19:28 2012
Compartir

Loja.- (Diario CENTINELA).- Expusieron las cosas que aprendieron a realizar como son: delantales, almohadones, toallas. Los precios oscilaban entre USD 2 y USD 10, pero en su mayoría solo las llevaron para exponerlas porque su objetivo era obsequiarles a sus familiares.

115 adultos mayores se sentaron en sus mesas en la iglesia de San Pedro de Bellavista, eran los que van los días jueves al hogar social Reina de El Cisne.

Hoy se escogió para que saquen a la venta o algunos para exponerlos a sus productos (toallas, dulceras, floreros, cojines, cobertores). “Es el trabajo de mucho tiempo de los adultos mayores, pero también es la satisfacción de haber llegado a la meta” señaló Yolanda Gilosorio, parte de las hermanas Franciscanas.

Una de las materias que se les enseña en cuatro horas durante los jueves por las hermanas Franciscanas en conjunto con el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) son las manualidades, danza, coro, baile, capacitación, paseo, recreación.

Mercedes Cabrera Hidalgo junto a María Ortíz y sus amigas se sentaron en una mesa donde expusieron las cosas que aprendieron a realizar como son: delantales, almohadones, toallas. Los precios oscilaban entre USD 2 y USD 10, pero en su mayoría solo las llevaron para exponerlas porque su objetivo era obsequiarles a sus familiares.

Cabrera dijo que desde que ha llegado a este grupo ha tenido la oportunidad de conocer algunos sectores de la provincia.

Pero también los familiares de los adultos mayores, voluntarios decidieron ubicar un restaurant y vender las parrilladas. Cada plato costó USD 2.

About Author

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas