Noticias Locales

Adecentamiento de las áreas verdes de Zhindar

Compartir

sr.zhindar1Saraguro.- Loja.- Con el fin de potenciar la actividad turística del santuario de Zhindar se viene trabajando desde esta mañana con el adecentamiento de las áreas verdes. El departamento de Producción y Gestión Ambiental encabeza los trabajos.

Próximos a celebrar la fiesta de la Virgen de Zhindar, el 24 de mayo del presente año, el Departamento de Producción y Gestión Ambiental del GAD Saraguro viene realizando trabajos de limpieza de las áreas verdes, recolección de plásticos y la adecuación del complejo deportivo, escenario que ha pasado abandonado por varios años por las autoridades de turno.

“Esta actividad responde a un trabajo planificado justamente para que la ciudadanía conozca que estamos cumpliendo con lo propuesto”, menciona Renato Loja, Director del departamento de Producción y Gestión Ambiental a la que reconoce también la colaboración que existe de los departamentos de Planificación, Obras Públicas, Cuerpo de Bomberos y de los padres Escolapios.

A demás, indica que tienen previsto que aproximadamente en dos días culminen con los trabajos y se aspira realizar en los próximos días en este lugar un proyecto de un mirador para que Saraguro sea considerado una potencia turística.

Related Posts