Blog

 Breaking News

Actriz sospechosa de intentar envenenar a Obama

Actriz sospechosa de intentar envenenar a Obama
junio 09
16:55 2013
Compartir

EE.UU.- (Redacción Voz de América).- La actriz que participó en las series de televisión The Walking Dead (2010) y The Vampire Diaries (2009), Shannon Rogers Guess Richardson, fue arrestada por la policía federal, acusada de intentar envenenar al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y al alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg.

Davilyn Walston, portavoz de la oficina del fiscal en el distrito de Texas, dijo que Richardson es por el momento la principal sospechosa de enviar cartas que contenían ricina al presidente Obama y al alcalde Bloomberg.

Richardson, por su parte, habría acusado a su esposo de ser el responsable de enviar las misivas, dijo Waslton.

Las cartas fueron enviadas la semana pasada, y hacían referencia al debate sobre el control de armas en EE.UU., que inició el mismo presidente Obama, y que apoyó intensamente con una millonaria campaña Bloomberg.

Las cartas nunca llegaron a sus destinatarios, porque fueron descubiertas por agentes especiales que revisan toda la correspondencia que se envía a la Casa Blanca, en un edificio alejado de la residencia del presidente estadounidense.

La ricina es una sustancia venenosa, sin antídoto conocido, que se encuentra en las semillas de ricino, y que puede causar la muerte de una persona en pocos días al bloquear paulatinamente las vías respiratorias de su víctima.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas