Blog

 Breaking News

Actos violentos serán sancionados con estricto apego a la Ley

marzo 24
22:15 2015
Compartir

Guayaquil (Guayas) .- El Jefe de Estado, Rafael Correa, ratificó que actos violentos serán sancionados con estricto apego a la Ley.

Las imágenes publicadas por algunos medios de comunicación y redes sociales muestran actos vandálicos donde un grupo de desadaptados agrede, humilla, golpea y hasta intenta quemar a los miembros de la Policía en Quito durante la protesta que se desarrolló el pasado 19 de marzo, que fue anunciada como marcha pacífica.

“Cuando se les identifique y se los enjuicie, verán que dirán que son perseguidos políticos y criminalización de la protesta social”, anunció el Mandatario.

La misma noche en Riobamba, una turba de cerca de cincuenta personas intentó atacar a la caravana presidencial, lo cual está corroborado por imágenes. “Ahora resulta que nosotros hemos sido los agresores”, explicó durante el conversatorio con periodistas de Guayaquil.

Anunció que cierta prensa seguramente repetirá todas las mentiras que estos sectores se inventen a propósito de los incidentes ocurridos. “Esa es su estrategia”, dijo, mencionando que se trata de grupos violentos vinculados al extinto Movimiento Popular Democrático.

Se trata, analizó, de los “politiqueros de siempre que destruyeron la salud y la educación del Ecuador, que destruyeron la seguridad social y las universidades”. “El día que yo converse con esa gente habré traicionado mi conciencia y a mis votantes y mandantes. Jamás lo voy a hacer”, puntualizó.

Expresó que cuando estas personas logren amedrentarnos, habremos regresado al pasado y el país estará vencido. “Aquí el que rompe la ley y usa la violencia ilegalmente será sancionado en estricto apego a la ley”, dijo, en relación a los incidentes de Quito y Riobamba de la semana pasada.

Por su parte el ministro del Interior, José Serrano, advirtió que hay que establecer diferencias con delincuentes dispuestos a provocar y crear incidentes con el fin de convulsionar. “Las evidencias nos van a permitir determinar claramente la vinculación directa con este partido extinto MPD”. /SD El Ciudadano

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas